• +86-21-58386256
  • Número de .416 de Calle Jianye,Área del sur de Jinqiao, Pudong, Shanghai, China

instrucciones de la maquina en polvo millstone

Instruction Manual 4423 - ecx.images-

enhebrado de la aguja, cambio de aguja, enhebrado de la o cambio del prensatelas u operaciones similares. 10.Desconecte siempre la máquina de coser de la toma de corriente cuando se retiren tapas, se engrase o cuando se haga cualquier otro ajuste por el usuario mencionado en el manual de instrucciones. 11.

Operation Manual Manual de Instrucciones - Brother

bobina, cambiar el pie prensatela, etc., coloque la máquina en la posición con el símbolo “ {” para apagarla. 15. Desenchufe siempre la máquina de la toma de corriente cuando vaya a quitar alguna tapa, lubricar, o cuando vaya a realizar cualquier tipo de ajuste de mantenimiento indicado en este manual de instrucciones. 16.

MANUAL DE USO Y MANTENIMIENTO - fiac.it

funcionamiento como la duración del compresor dependen del uso correcto y de la aplicación metódica de las instrucciones de mantenimiento contenidas en el manual. No hay que olvidar que, si surgieran dificultades o inconvenientes, los CENTROS DE ASISTENCIA

Manual de instrucciones - buschvacuum.com

Existe riesgo de daños en la máquina. En caso de que el gas aspirado contenga polvo u otras partículas sólidas extrañas: • Instale un filtro adecuado (de 5 micras o menos) aguas arriba de la máquina. Tamaño de la conexión: – G1 1/4 En función del pedido específico, es posible que se apliquen otras dimensiones de cone-xión.

Scout 9 Operator and Part Manual

además recoge el polvo y los restos de suciedad secos y no inflamables de los suelos secos y alfombras. No es apropiado ... seguir las instrucciones de la máquina. - En lugares demasiado oscuros para ver los controles o utilizar la máquina con seguridad.

Pistolas y equipo manuales - Gema Switzerland

Optispray AP01 Bomba de aplicación: la revolución en la alimentación de polvo. Los mejores resultados de recubrimiento se mantienen constantes durante un período muy largo de tiempo, incluso con mangueras de polvo más largos y salida de polvo superior.

LEER EL MANUAL DE INSTRUCCIONES ANTES DE USAR LA …

- El valor total de vibración declarado puede usarse también en una evaluación preliminar de la exposición. - La emisión de vibraciones durante el uso real de la herramienta puede ser diferente del valor total declarado, dependiendo de la forma en que se usa la herramienta.

OPERATING MANUAL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD ... - …

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES ANTES DE UTILIZAR ESTA MÁQUINA, LEA TODAS LAS INSTRUCCIONES Y LA INDICACIONES DE PRECAUCIÓN QUE VIENEN TANTO EN ESTE MANUAL COMO EN LA MÁQUINA Cuando se usa un aparato eléctrico, deben seguirse las precauciones básicas para reducir riesgos de incendio,

Manual de instrucciones K 760 K760 Rescue - husqvarna.com

en la tienda de compra la dirección del taller de servicio más cercano. Este manual de instrucciones es un documento importante. Siguiendo sus instrucciones (de uso, servicio, mantenimiento, etcétera) puede alargar considerablemente la vida útil de la máquina e incrementar su valor de reventa.

MANUAL PARA LA ADQUISICIÓN Y MANEJO SEGURO DE …

que se realizan en la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. Objetivos Específicos Establecer y registrar los requerimientos de seguridad ocupacional para el manejo seguro de máquinas. Fomentar prácticas de manejo seguro y prevención en el uso de máquinas en la Universidad, con el fin de …

OPERATING MANUAL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD …

aberturas y de las partes móviles. No apunte con la manguera, la empuñadura o los accesorios a los ojos u orejas, ni se los meta en la boca. 15. No obstruya las aberturas de la máquina con ningún objeto. No utilice la máquina si tiene alguna abertura obstruida; manténgalas libres de polvo, pelusas, cabellos o cualquier otra cosa

INSTRUCTION MANUAL MANUAL DE INSTRUCCION

"Leer las instrucciones antes de usar la máquina de coser." PELIGRO-1. La máquina no debe dejarse nunca desatendida mientras esté conectada. Desconectar la máquina de la red eléctrica inmediatamente después de su uso y antes de limpiarla. 2. Desconectar la máquina de la red antes de cambiar la bombilla.

limpieza maquina de nescafe :P - YouTube

May 02, 2011· andaba algo aburrido en la tienda asi que me puse a grabar como rellenaba la maquina de polvo y como enjuagaba los contenedores XD.

Èl maquina mezclanora de polvo detergente - eerlijkenwarm.nl

Èl maquina mezclanora de polvo detergente Total detergente máquina polvo con quitamanchas maleta 120 . Compra DIXAN Total detergente máquina polvo con quitamanchas maleta 120 cacitos en el Supermercado online de El Corte Inglés con el mejor precio.

Bona Edge Manual (spa)

Para minimizar la cantidad de polvo en el entorno, utilice una aspiradora para polvo de madera. El flujo de aire en la aspiradora debe ser de 245m3/hr. por lo menos. Para obtener el mejor resultado, recomendamos el sistema Bona DC S. Almacene el polvo de madera contenido en un lugar seguro al aire libre, ya que podría incendiarse.

Instrucciones de la máquina de escribir electrónica ...

Encuentra el botón de "Código" en el teclado. Este botón controla diversas funciones de la máquina de escribir y entre más familiar se te haga utilizar el botón de código, más fácil será trabajar en tu máquina de …

OPERATING MANUAL INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD ... - …

20. Para evitar la posibilidad de un incendio, no lo utilice si alguna abertura o extractor están obstruidos; manténgalo sin polvo, pelusa, cabello, y todo lo que pueda reducir el flujo del aire. No coloque ningún objeto en la rejilla de entrada o en la abertura de descarga, porque esto

Manual de instrucciones Manual de MÁQUINA DE COSER ...

• En el caso de malfuncionamiento o de que se requiera un ajuste, consulte primero la tabla de solución de problemas al final del manual de instrucciones para inspeccionar y ajustar por sí mismo la máquina.

Máquina Automática De Polvo Doypack Máquina De Embalaje ...

Con el espíritu pionero, nos centramos en la invitación y producción de máquinas de alta calidad según la petición del cliente. Te invitamos a visitarnos para nuestra cooperación comercial a largo plazo y establecer una asociación amistosa.

MANUAL DE INSTRUCCIONES DE ASPIRADORES PARA …

de aceite, gas natural, hidrógeno, o polvos explosivos como polvo de carbón, polvo de magnesio, polvo de granos o pólvora. Las chispas en el interior del motor pueden provocar la ignición de los gases o polvo inflamable. • No aspire nada que esté quemándose o del que salga humo, como cigarros, cerillas o cenizas incandescentes.

Manual de Instrucciones CONOZCA SU MÁQUINA DE COSER ...

indicado en el manual de instrucciones: ... aberturas de ventilación y el pedal libres de pelusa, polvo y trocitos de tela. ... Este código se indica en la placa de características de la máquina. Puede obtener el tornillo del soporte del pie prensatela a través de su distribuidor autorizado.

INSTRUCTION BOOK MANUAL DE INSTRUCCIONES LIVRE D …

supervisadas o han recibido instrucciones relativas al uso de la máquina por parte de una persona ... Preste especial atención cuando la maquina de coser sea utilizada por niños(as) o cerca de ellos(as). 2. Utilice la máquina únicamente para los fines descritos en este manual. ... Apague la máquina (“O”) al realizar ajustes en la zona ...

MEZCLADORAS DE POLVO SERIE VH Manual de Usuario

Las mezcladoras de polvo de la Serie VH funcionan mediante un sencillo control de botones ubicado en la parte frontal del cuerpo de la máquina. Además del botón verde de arranque y el rojo de parada para el funcionamiento manual, también hay un botón amarillo de “avance lento”, que facilita la colocación de los tubos de mezclado en ...

INSTRUCTION MANUAL MANUEL D’INSTRUCTION MANUAL …

MANUEL D’INSTRUCTION MANUAL DE INSTRUCCIONES 7465 ... el pedal sin acumulació de polvo, suciedad y restos de tejido. 5. No introducir no insertar objetos en los orificios de ventilación. ... insertar el enchufe completamente en la toma de corriente, déle la vuelta e inténtelo de nuevo. Si el enchufe no entra todavía correctamente ...

5500/5400 6199/6180/6160 - SINGER Sewing Co.

6. “No usar la máquina con los orificios de ventilación bloqueados. Mantener los orificios de ventilación de la máquina de coser y el pedal sin acumulación de polvo, suciedad y restos de tejido.” 7. “No introducir no insertar objetos en los orificios de ventilación.” 8. “Adentro uso solamente.” 9.

Battery powered automatic walk- behind sweeper Barredora ...

seguir las instrucciones de la máquina. - En lugares demasiado oscuros para ver los controles o utilizar la máquina con seguridad. - Si la máquina no funciona correctamente. ... - En ambientes con mucho polvo, protéjase con una mascarilla contra el polvo, gafas y guantes.

Instrucciones de funcionamiento y lista de piezas de recambio

vuelta a la central de polvo. Una vez en la central de polvo, éste puede pasar, a través de una cribadora, a la caja de polvo para impedir su contaminación. Cuando se realiza un cambio de color los inyectores se elevan y salen de la caja de polvo, la caja se sitúa junto a la unidad de inyección en la

MANUAL DE INSTRUCCIONES - siemsen.com.br

entrenadas , y con la maquina desconectada de la red eléctrica . Las instrucciones abajo deberán ser seguidas para evitar accidentes : 1.1.1 Desconecte la maquina de la red eléctrica cuando sea deseado retirar cualquier parte removible , para hacer la limpieza , la manutención o otro cualquier servicio.

Instruction Manual Manual de instrucciones Manuel d ...

Mantener los orificios de ventilación de la máquina de coser y el pedal sin acumulacíon de polvo. Suciedad y restos de tejido. ... Situar el interruptor principal de la máquina en posición “O” cuando se realice algún ajuste en el área de la aguja como en hebrara, ... ajuste mecánico mencionado en el manual de instrucciones.

Lavavajillas en polvo para máquina 1 kg de Sonett ...

Lavavajillas en polvo para máquina ... Consejo importante: Por favor, ponga el regulador de la dureza del agua del lavavajillas 8 °dH / 15 °fH (150 mg CaCO3/l) más alto de lo habitual. Composición Silicato, citrato, percarbonato de sodio, soda. ... Te enviaremos un mensaje a tu e-mail con las instrucciones de …