Belleza Masculina

Cosméticos para Caballero

El cuidado adaptado al hombre

Hoy en dia, el hombre quiere verse apuesto y dar una mejor imagen de si mismo. La belleza ya no es propiedad de las mujeres. Tambien el hombre tiene derecho a lucir espectacular, ya sea por vanidad o para cumplir con las normas de la sociedad.

En efecto, en el mundo moderno ya no es tolerable que las personas no den una imagen limpia y bella; sobre todo en el mundo laboral, es muy importante la imagen que el hombre destaca; ya que una persona cuidada da una imagen mas profesional, seria y agradable.

El caballero moderno ya no teme a los viejos prejuicios, sabe muy bien que un hombre bien cuidado y limpio se ve mas varonil.

Sin embargo, muchos hombres no saben como cuidarse. Además, el caballero tiene necesidades especificas; tienen la piel mas gruesa que la de las mujeres y al mismo tiempo tienen la piel muy sensible a causa del afeitado. Requieren diferentes productos y cosméticos un cuidado adaptado a sus necesidades.

Consejos, cosméticos y productos de belleza para el caballero:

Limpieza

Es importante usar un producto de limpieza, que sea jabón o gel, diferente para tu cuerpo y tu rostro ya que estas dos partes tienen necesidades diferentes. La piel del rostro es mas fina y sensible que la del cuerpo. Ademas, la piel del rostro puede ser grasa mientras que la del cuerpo reseca.

¿Como cuidarte?

Jabón para la barba provence santé con glicerina natural, manteca de karite y talco de Luzenac para suprimir el ardor del afeitado en el hombre.

El Gel champú de ducha provence santé deja tu piel y tu cabello limpio con suavidad y con un perfume delicado.

Afeitado

La piel de la barba es muy sensible y sujeta a irritacion a causa de la agresion que sufre diario. Hoy en dia, existen varios tratamientos o productos cosméticos para prevenir la irritacion en el caballero despues del afeitado y calmar la sensacion de fuego.

¿Como cuidarte?

Crema para barba provence santé contiene manteca de karité y glicerina y deja tu piel especialmente suave, lisa y preparada para el afeitado.

Loción para despues de afeitar provence santé se usa después de rasurarse, se esparce en la cara. Se recomienda en particular para las pieles irritadas y posee una acción cicatrizante gracias a su aceite de caléndula y extractos de manzanilla con sus virtudes calmantes.

Balsamo para despues de afeitar provence santé lucha contra la resequedad de la piel después del afeitado. Dejará tu cara con una protección y un perfume delicado. Conveniente para pieles sensibles.

Cosméticos para Exfoliación

El exfoliante es un tratamiento para eliminar las celulas muertas y ayudar a la regeneracion de la piel. Suaviza la piel a base de ingredientes naturales. Deja tu piel limpia y resplandeciente. Se recomienda realizarlo una vez a la semana.

¿Como cuidarte?

El exfoliante para el rostro provence santé libera la piel de sus impurezas y deja una fragancia refrescante

Hidratación

Es indipensable humectar y nutrir tu piel con una crema adaptada para preservar su elasticidad.

¿Como cuidarte?

Leche corporal orgánica oceanté nutre la epidermis y estimula su renovación celular gracias a los brotecitos de cebada.

Loción - Perfume - Fragancia Caballero

De los cosméticos el perfume es el toque final del cuidado del hombre moderno a condición de bien escoger su fragancia.

¿Como cuidarte?

Agua de Colonia Té Verde provence santé, una fragancia verde, masculina, que deja un sutil olor natural del té verde.

 

Cosméticos Naturales - Aceites Esenciales - Crema anti estrias - Crema para manos - Piernas Cansadas
Cuidado del Rostro - Crema Facial - Tips Cosméticos Caseros - Cosmetologas