Cuidado Rostro

Cuidado del Rostro

¿Quieres ver tu rostro espectacular? ¿Por qué no disfrutas de un rico facial en la comodidad de tu hogar?

Te damos unos tips para lograr un resultado profesional.

Pautas para un cuidado facial eficiente:

1-Desmaquíllate

Es la primera etapa para eliminar el maquillaje, el sudor, la contaminacion, etc. Es importante dejar tu piel limpia y lista para recibir el tratamiento.

Piel seca: Leche desmaquillante OCEANTE enriquecida con vitamina E limpia y regenera tu piel gracias a sus ácidos de frutas.
Piel grasa: Desmaquillante -Tónico Le Jardin de l’olivier : desmaquílla, tonifica, elimina las células muertas de tu piel con un solo producto. Contiene extractos de hojas de olivo para hidratar tu piel.

2-Exfolíate

Para eliminar celulas muertas e impurezas. Ademas estimula la actividad celular. Deja la piel suavecita y la tez luminosa.

Exfoliante para el rostro con perlas de carnauba OCEANTE purifica y deja tu piel suave gracias a la manteca de karité. Es ideal para exfoliar, tonificar y reactivar la actividad celular gracias a la eliminación de las células muertas del rostro y del cuello.

3-Tonifica tu piel

Para fortalecer la textura de tu piel e iluminar la tez de tu rostro.
El Tónico suave OCEANTE normaliza las secreciones cutáneas, favorece la irrigación de los tejidos y deja la piel fresca y suave.

4-Extraccion

Esta operación es muy delicada. Usa siempre un pañuelo desechable limpio. Es mas fácil si la piel esta ligeramente humeda. Asi los poros estan mas abiertos y es mas fácil extraer los comedones.

5-Mascarilla

Trata las imperfecciones de tu rostro. Nutre la piel a profundidad y previene la aparicion de imperfecciones.

Mascarilla rejuvenecedora Le jardin de l’olivier dara flexibilidad y suavidad a tu piel. Es una mascarilla completa : exfoliante (Sílice), nutritiva (aceite de semillas de uvas y de olivas), hidratante (Squalane de oliva), calmante (agua floral de manzanilla).

Mascarilla purificante de salvia OCEANTE purifica tu tez mientras que nutre tu piel. La salvia ayuda a cerrar los poros dilatados, a detener la proliferación de bacterias y a borrar los puntos negros y barros.

Mascarilla Express ADN marino OCEANTE es un tratamiento ideal para sublimar la tez. Es un tratamiento completo para recuperar su piel nutrida y lisa.

6-Ampolleta

Es una de las etapas clave de un buen facial. Es un concentrado de energia para la piel.

Ampolletas alisantes para el rostro OCEANTE doble acción. Da un efecto LIFTING: alisa y tensa la epidermis. Estimula durablemente la epidermis y trata la tez apagada.

7-Tonificación

Nuevamente para fortalecer la textura de tu piel e iluminar la tez de tu rostro.

8-Crema o emulsión

para hidratar y proteger tu piel.

Crema de dia Le Jardin de L’olivier lucha contra los efectos de la contaminación, nutre, protege e hidrata tu piel gracias a la presencia de polyphenol de oliva y manganeso, eficaces para luchar contra la contaminación y la oxidación.

Crema de noche Le Jardin de L’olivier ayuda a tu piel a compensar las agresiones del día y recuperar el equilibrio indispensable para tu belleza gracias a sus propiedades nutritivas y regeneradoras.

Crema Hidratante Ecológica OCEANTE es ideal para la pieles mixtas, grasas, acnéicas y jóvenes. Hidrata, protege y suaviza la piel.

Tips para lucir una piel hermosa:

 

Cosméticos Naturales - Aceites Esenciales - Crema anti estrias - Crema para manos - Piernas Cansadas
Cuidado del Rostro - Crema Facial - Tips Cosméticos Caseros - Cosmetologas