Relajacion

Relajación

La relajacion es un estado en el cual la persona se encuentra en paz; en armona, en unidad, binestar, tranquilidad, podriamos recordar la imagen de un bebe durmiendo.

Cuando estamos relajados es como estar en estado de gracia, pues todo fluye mejor, estamos de buen animo, se duerme mejor y por supuesto el cuerpo trabaja y se regenera de mejor forma, dando como resultado un cuerpo sano, Pareciera que estamos olvidando esta sensacion cada vez mas, es ironico que siendo este un estado que deviera ser permanente y natural en el ser humano tengamos incluso que tomar clases para aprenderlo; o ir a un espa para que nos relajen.

¿Consecuencias de la falta de relajación?

En la parte psicológica: Estres principalmente, ira, preocupación, malestar, depreción, tención; nerviosismo, etc; En la parte fisica: Contracciones musculares, contracciones intestinales, secreciones de jugos gastricos, ademas de dembocar en una serie de enfermedades como gastritis, colitis, elevacion de presion arterial por mencionar algunas,

Factores que influyen:
Debido al ritmo de vida que se vive actualmente son muchos los fqctores exteriores que influyen como por ejemplo el trafico, el tiempo, el exceso de habitantes pues en todos lados se tienen que hacer filas; el dinero; la familia, etc:
Pero interiormente tambien hay factores influyentes como son el hecho de vivir preocupados por el futuro; el pasado, gran parte del tiempo las personas se encuentran dispersas es decir su cuerpo esta aqui pero su pensamiento esta en otras partes, cientificamente esta comprobado que el ser humano esta generando muchos pensamientos constantemente aun sin darse cuenta, y esto lo lleva a estados de estres y depresión.

Consejos para relajarte:

¿Por qué no probar un baño relajante?
Para relajarte totalmente, toma un baño caliente para destensar y descontracturar tus musculos y relajarte; la temperatura ideal del baño es entre 36-37° C. Es recomendable disfrutar de su baño en un ambiente de relajacion (musica agradable, telefono colgado, luz baja, ... ) y tener el estomago vacio.

El Aceite de baño relajante OCEANTE borra el cansancio y relaja después de un día de trabajo o después de una actividad física.

Un rico masaje

El masaje es un remedio y un placer a la vez. El masaje procure bienestar fisico y mental. Despues de una semana estresante el masaje es excelente para desminuir el estres y recuperar energia.

Cuales tratamientos utilisar?
El Tratamiento relajante de aceite esencial de romero OCEANTE: después de la actividad física, aplicarlo con masaje. Es un excelente tónico, relajante y calmante.
El tratamiento relajante de aceite esencial de romero alivia de las contracturas.
Descansa totalmente los músculos, suaviza y nutre la piel a profundidad.
Deja una sensación de bienestar.

El Aceite esencial complejo bienestar orgánico OCEANTE se recomienda en caso de estreñimiento, inflamación y cólicos menstruales. Es un tratamiento natural para aliviar los problemas relacionados con la digestión difícil o el estrés.

El Aceite esencial Complejo equilibrio orgánico OCEANTE actúa como un estimulante y un regulador del sistema nervioso. Dinamiza y tranquiliza a las personas cansadas, nerviosas, deprimidas o ansiosas.

El Aceite esencial complejo noche tranquila orgánico OCEANTE tranquila y favorece un sueño calmante y relajante. Olvídate de los insomnios.

Mejora tu vida de manera permanente

Practica algún deporte, ademas te recomendamos este ejercicio: cada vez que te acuerdes toma noción de como te sientes, esto te dará un parametro de lo que estas pensando y elige tener pensamientos positivos; entre mas frecuentemente lo hagas mejor te sentiras;
Otro ejercicio es: sonrie siempre; aun cuando no tengas ganas has una mueca de sonrisa y ve como se siente.

 

Cosméticos Naturales - Aceites Esenciales - Crema anti estrias - Crema para manos - Piernas Cansadas
Cuidado del Rostro - Crema Facial - Tips Cosméticos Caseros - Cosmetologas